La Modelación Energética para la Certificación LEED es la categoría que más puntos puede dar, con un máximo de 18 a 20 puntos. Es también conocida como Simulación Completa del Edificio (Whole Building Energy Simulation).
Es una simulación por computadora que combina diferentes factores para conocer cuál de todas las opciones o variables es la que ahorra más energía, cual genera condiciones internas más favorables, o cual produce menos emisiones de CO2 y menores gastos de operación.
Leer más...
El modelado energético es una herramienta de diseño sumamente eficaz para tomar decisiones informadas en cuanto a ubicación, orientación, forma del edificio, tipo, ubicación y espesor de aislamientos térmicos, tipo de cristal, parasoles, tipo de sistema de HVAC, opciones de sistema de ventilación, de generación de agua caliente y hasta para entender el impacto de tecnologías renovables.
Nuestro enfoque usa la modelación, más allá de una herramienta de cumplimiento, facilitando la toma de decisiones, cumpliendo con los más altos niveles de certificación y eficiencia energética al menor costo.
Cumplir con los estándares mínimos de eficiencia energética establecidos en el ANSI/ASHRAE/IESNA standard 90.1:2010.