La sección 5.2 del Plan de Londres establece que cada propuesta de desarrollo importante debe presentar una evaluación detallada de la energía. Algunas autoridades locales también exigen que esta evaluación se lleve a cabo para desarrollos más pequeños. Un desarrollo importante tiene 10 unidades residenciales o más y/o es mayor que 1000m2 para locales no domésticos.
Leer más...
El propósito de una evaluación energética es demostrar que las medidas de mitigación del cambio climático, incluyendo la eficiencia energética, la conservación de la energía y los sistemas de energía renovable son parte integral del diseño del esquema. Estos deben ser implementados siguiendo la jerarquía energética del Alcalde.
Los esquemas recibidos por el Alcalde hasta el 30 de septiembre de 2016 deben lograr una reducción de las emisiones de CO2 del 35% de la Parte L 2013 para el desarrollo residencial y comercial.
Esquemas recibidos por el Alcalde a partir del 1 de octubre de 2016 - Zero Carbon para desarrollo residencial y 35% por debajo de la Parte L 2013 para desarrollo comercial.